29/4/08

eR KritiKóN de RuNNiN



Dueños de la calle

Reparto
Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker, Naomie Harris, Terry Crews, Amaury Nolasco
Director
David Ayer
Género
Drama-Thriller policiaco

Me ha gustado bastante, aún a pesar que las situaciones eran previsibles y los desenlaces, pero la trama, la acción (bastante cruda y dura, las escenas de peleas y tiros), con un gran reparto a como curiosidad aparece el popular Hugh Laurie (de la serie HOUSE) por que cuesta sacarlo de su papel de médico "narcisista".

Nota: 5,5 Para los tipos duros y los amantes incondicionales de EEUU





Persépolis


Director
Vincent Paronnaud, Marjane Satrapi
Género
Animación
País
Francia

Una grata sorpresa me llevé al visionar esta GRAN película de animación (para adultos).
Es original, fresca, con un tratamiento de la imagen muy chulo y original. Siendo un drama protagonizado por dibujos que parecen cobrar vida propia como el mejor actor/ la mejor actriz.

["Persépolis" es la conmovedora historia de una adolescente en Irán durante la Revolución Islámica. Es a través de los ojos del precoz y abierto Marjane, un niño de nueve años, que vemos las esperanzas rotas de la gente rotas con los fundamentalistas asumiendo al poder- forzando el uso del velo en las mujeres y encarlando a miles.]

Nota: 7 Altamente recomendable ;)





Noche en el museo (Night at the museum)


Reparto
Ricky Gervais, Mizuo Peck, Victor Malek, Kim Raver, Ben Stiller, Jack Cherry, Robin Williams, Patrick Gallagher, Anne Meara, Bill Cobbs
Director
Shawn Levy
Género
Comedia

Sinceramente bastante floja y mala. EL actor no me pega en este estilo de peliculas, no encaja en el papel en ningún momento. Escenas iguales constantemente y en fin muy mala, nada aconsejable.

Nota: 3 para echar una cabezadita puede servir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario