20/9/10

Como buen legionario, ¿cuales son tus pelis y series de ciencia ficción preferidas?

Contestación a Andrés Palomino

¿Hay límite de texto para la contestación? jejeje
Me llena de frikismo y satisfacción contestar a esta pregunta:
Películas de ciencia ficción y Fantasía, te digo las que tengo a hierro fundido en el cerebelo...

Bladerunner, La princesa prometida, Persiguiendo a Amy, 12 monos, El quinto elemento, El Señor de los anillos, Star Wars V: El Imperio Contraataca
Terminator 2, Alien/ s, Distrito 9, Akira, Pitch black, Serenity....y muchas más jejeje

De series ahora entre sitcoms y ciencia - ficción:
FRINGE, The Big Bang Theory, Battlestar Galáctica, Dexter, Firefly, Héroes (no toda la serie, pero tenía capítulos brillantes y el dibujante es un crack!) y seguro que se me escapa alguna otra, y la de SMALLVILLE la veo,por que me come la curiosidad, de verdad llevan 9 temporadas y el superman¿¿¿ aun no vuela???

Ups, creo que voy ha hacer como que trabajo XD

p.d. me he ido por la zona del frikismo CF....por que si no se me hace de día XD

NothiNg caN stop RuNNiNmeN?

2 comentarios:

  1. ahhhh! noooo! Heroes noooo! ¬¬ es por la chirlider (animadora) ehhh!!

    La de 12 monos tengo que verla, tengo curiosidad (no sé ni de que va). El resto genial, buen gusto xD

    ResponderEliminar
  2. te ha faltado K-pax jajajaja

    ResponderEliminar